La importancia del deporte

El deporte escolar por su propia definición debe tener fundamentalmente fines educativos, tanto referidos a la educación general como a la propia educación física y, consecuentemente con los pretendidos valores del deporte.

El método deportivo utiliza como centro de interés el gusto de los niños por las actividades deportivas para, a través de ellas, alcanzar una formación completa, física, viril, moral y social, y a la vez extender el gusto por estas actividades más allá de la edad escolar.
En Colegio Tijuana buscamos apoyar a la juventud en su desarrollo personal y estudiantil proporcionando un ambiente sano, organizado y divertido a la hora de realizar actividades físicas en nuestras instalaciones siempre supervisados por un adulto.

A lo largo del ciclo escolar, se realizan varios torneos entre los distintos planteles de la zona escolar para fomentar la competencia sana entre los jóvenes, y a la vez crear nuevas amistades entre ellos mismos.

Academias:

Balonmano