Nuestro compromiso con usted

Programas sociales hechos para formar
personas con calidad

Ofrecemos actividades y programas de estudio con altos estándares académicos. Complementamos los programas de la Secretaría de Educación Pública, a través de un programa académico especial. Contamos con educación trilingüe: español, inglés y alemán, los cuales constan de certificaciones desde primaria hasta preparatoria, con validez internacional en más de 120 países.

• Natación
  • Concursos de poesía
  • Proyecto padrino y ahijados
  • Danza
  • Educación artística
  • Campamentos
  • Festivales

Contamos con

Programas

En el programa de valores trabajamos conjuntamente con los padres de familia y gracias a sus historias y experiencias vivenciales pueden influenciar en los alumnos de manera positiva.

Instalaciones

Contamos con biblioteca, auditórium, cancha de futbol rápido, áreas de juegos, laboratorio de cómputo y ciencia. Nuestras instalaciones son las más óptimas para que el estudiante pueda desarrollarse eficientemente.

Orientación y Tutoría

Disponemos de un departamento pedagógico, así como de tutorías y orientación para los tres grados de secundaria. Con estás medidas podemos apoyar y dirigir a los alumnos en el crecimiento personal y académica.